En un nuevo programa especial de Random, homenajeamos a las "Mujeres del Rock y la Democracia" hablando sobre la vida de las principales artistas del rock nacional que han sido reconocidas con la vuelta de la democracia a nuestro país.

Una de las primeras mujeres de la que hablamos al comienzo del programa es de Patricia Sosa, para luego hablar sobre lo que nos disputamos para tomar los lugares que queremos ocupar y las mujeres en el rock fueron ejemplo de esto.

Debatiendo más sobre la vida de Patricia Sosa, repasamos toda su carrera y además recordamos los actos escolares donde una de sus canciones siempre se hizo presente: "Aprender a Volar", pero en formato de Lengua de Señas Argentinas.

Luego también hablamos de las vidas de Fabiana Cantilo, quién ha integrado el grupo "Los Twist", de Sandra Mianovich, a la que consideran una referente no solo dentro de la música sino también en la comunidad LGBTIQ+, y finalizamos hablando de la madre del rock: Mercedes Sosa, considerada así por muchos músicos del rock nacional.

Finalizando el programa, debatimos la consigna del día: ¿Qué Nos Disputamos Para Tomar Ese Lugar Que Queremos? En el momento de despedida, Alan elogió al conductor de nuestro programa y se puso en rol de cupido.

Emitido el jueves 15 de julio de 2021, de 20 a 22 hs.



Conocé más de este programa